RADIT Cap 7 IRadit asistente en vivo

02 agosto 2014


Con esta entrada damos por concluida de momento la serie de video tutoriales sobre Radit y en este caso de IRadit, el módulo de trabajo en vivo. Me he demorado un poco en hacer este tuto ya que como todo lo que publico en el blog me gusta probarlo antes y en este caso al ser mi trabajo el de operador de radio con mas razón aún.
Luego de cerca de un mes trabajando a diario con IRadit, ya puedo tener una opinión clara de sus virtudes y defectos




 Como principal punto a favor de IRadit, comentar que la filosofía de trabajo del software es simple y es bien aceptada por los operadores que vienen de otros programas, los mayores problemas los encontraron a la hora de ubicar los archivos de audio, pero esto ya no es un tema de IRadit, mas bien es por el cambio de paradigma de la estructura de directorios de Windows a GNU/Linux, vamos... nada que no se aprenda rápidamente con un poquito de voluntad.

A este software le faltan algunas cosas como que este funcional el buscador de archivos (actualmente el que tiene es mas bien un explorador) esto se subsana fácilmente instalando gnome-search-tool

sudo apt-get install gnome-search-tool

Sería muy conveniente que el programa hiciera una marca a los audios que ya se tocaron y una mayor integración con los eventos de Radit.
Todas estas cosas están siendo tenidas en cuenta para futuras versiones de IRadit y de Radit.

Bueno les dejo el video que como siempre recomiendo ver desde Youtube en HD y pantalla completa.




Te gustaría seguir este blog?

1 comentario:

  1. sera posible conseguir una copia de Iradit para Windows?

    saludos
    Federico

    ResponderEliminar